Sunday, October 23, 2011

Vidas cruzadas.

Crecí con una persona al lado, que nunca podría olvidar. En miles de ocasiones aparece su nombre y su cara en mis fotografías. A donde yo vaya, ella me acompaña, nuestra amistad es muy grande y me siento orgullosa de tenerla al lado. Entre risas, llantos, discusiones, alegría, tristeza.. Se fue formando una unión gracias a la cual crecimos como personas. Le agradezco que me haya ayudado a ser como soy, no por hacerme sentir alguien, sino por saber que soy alguien, por dejarme tantos recuerdos como historias vividas. Tengo que decirle que nunca nadie reemplazará el lugar que ocupa. Que jamás deje de hacer lo que hace, aunque sea muy difícil. Que siga soñando y que luche por lo que quiere. 

1 comment:

  1. Que bonitooo :)Gracias por tu comentario!
    Un besazo desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ReplyDelete